Certificados naturales y ecológicos

ECOCERT

 http://www.ecocert.com/?lang=es

La actividad principal de ECOCERT consiste en el control, sobre el terreno, del respeto de las exigencias de un estandár. Después, ECOCERT expide un documento que certifica la conformidad del producto, sistema o servicio a un estándar. Se trata de hacer reconocer la sabiduría de algunos fabricantes de cosméticos respetuosos de la naturaleza durante todo el proceso de producción, y por otro lado, asegurarse una mejor transparencia sobre la composición para el consumidor.  

 Los objetivos principales son: 

Contactar con nosotros

Puede solicitar información sobre nuestros productos de maquillaje, certificados del laboratorio y tipos de maquillaje natural o convencional y ecológico Bio. Presupuestos de fabricación a terceros. Precios de fábrica de maquillajes Natural Solter makeup. Fabricación y venta de maquillaje al por mayor para distribución.

Fabricación de productos de maquillaje

Natural Solter makeup forma parte de los principales laboratorios cosméticos españoles y es fabricante de productos de maquillaje profesional, naturales, biológicos y convencionales en España.

Esta sección tiene la finalidad de ayudar a los distribuidores profesionales de maquillaje identificar que tipos existen y que propiedades tienen los productos de maquillaje más comunes, consiguiendo que la fabricación de productos de maquillaje sea ajustada a las necesidades de distribución de su empresa.

Productos de maquillaje

Marcas blancas de maquillaje de alta calidad

Puede observar los listados de productos de maquillaje a través del catálogo online y comprobar que fabricamos para que su empresa sea altamente competitiva con productos de maquillaje que cumplen toda la normativa Europea y con la mejor relación de productos de alta calidad a un precio razonable.

Fabricante de maquillaje de marca blanca

Natural Solter makeup es uno de los principales fabricantes españoles de marcas blancas de maquillaje. Confíe en la experiencia y trayectoria de nuestros laboratorios para fabricar sus marcas propias de maquillaje.